2.5.05

Como Si...

Quisiera imaginarme entrelazada, cosida a tu piel, unirme a tu columna y atarme entre cada disco, tejer mis cabellos a los tuyos y extasiarme en el manantial que corre por tu boca, fluir con ella, volver a mi piel al revés para ti.
Maquillar con el júbilo de tenerte conmigo las lágrimas vertidas, el amor dejado en espera y que renace cada vez que te siente cerca.
Ven, piérdete conmigo y entrelázate a mi ser; camina por mis cicatrices y cuenta cada cabello de mi cabeza, encuéntrame en el bosque en el que yacía perdida, encuéntrame bajo los párpados que guardaron tu partida, yace conmigo unos instantes y piérdete en mis huecos.
Déjame reconocer el camino andado y tu, vuelve sobre tus pasos, házme el amor ahora, ahora que mi cuerpo esta tibio, ahora que no se encuentra perdido, ahora que se ha quebrado la frialdad que construí tras tu partida; tómame como si fuera nuestra primera vez, tómame como si fuera una aventura, tómame como si me amaras.

No hay comentarios.: