28.1.10

Lléname los sentidos


Lléname los sentidos con tu mar,
tu arena con este cielo que se cierra,
con esos ojos que se lleva la marea.

1 comentario:

New Sensation dijo...

Hola!!
Que gustazo la visita... y aprovecho para comentar tu escrito: Deseo que no solo te llenen los sentidos, sino el alma y la vida de todo lo bello y bueno que mereces! (Lo digo de todo corazón)
Mi querida "wife" ha estado muy esclavizada en ese "neo-campo de concentración" que es su lugar de trabajo, y estoy casi segura que si le preguntas el motivo de su ausencia por su blog, te dirá lo mismo.
Aqui entre nos (y esperando que mi señora no lea esto), a ella le haría mucho bien platicar contigo de vez en cuando, ya me dijo que el uso de la web en tu trabajo es algo limitado, por lo que no pueden contactar con la misma frecuencia que antes. Así que me tomo el atrevimiento de pedirte por favor, le envies a mi chiquita, tu número de telf. (de casa si no es mucha molestia) para que uds. no pierdan tanto el contacto. En casa tenemos llamadas larga distancia nacional gratuitas que no aprovechamos en asuntos valiosos =(
Por fis, me guardas el secreto de la petición? Si no me matan por atevida jejeje
Te agradezco muchísimo la visita a "mi casita", y una vez más, te recuerdo que tienes una invitación pendiente a nuestra casita aqui en Jalisco!!
Saludos!!!