13.8.08

Felicidades Donde Quiera Que Estés

No te he olvidado, te evoco cada día, y tiendo a buscarte por el camino donde nos encontrábamos, a cualquier hora trato de encontrarte sin respuesta alguna.

Te evoco hoy, esta noche en que no hay luna, y que una pertinaz lluvia me acompaña al otro lado de la ventana, donde el resuello del agua que va corriendo deja una estela de espejo, trayéndome la nostalgia de no ver tu reflejo en ella.


Me ha dejado tu ausencia un hueco en el corazón, a cada paso que doy siento que me haces falta, siempre algo me recuerda a ti, cuando escucho las mismas palabras que usabas en otros labios y también porque esos árboles que te comenté algunas veces, siguen incansables danzando con el viento, meciendo tu nombre una y otra vez, los veo y creo verte a través de sus hojas.

Y así, en esta evocación de un sueño que tuvimos, te pienso, y me refugio en lo vivido, en que será tu cumpleaños, y no sé dónde estás... si ya has partido, sé que estarás en un lugar mucho mejor y más bello que este... espero también algún día poder verte allá, compartir el tiempo que no tuvimos, dejarte mis palabras al oído, mis poemas que hilvané para ti y darte todos los abrazos, besos que no te entregué aquí.

¡Hasta Pronto!

TA,

1 comentario:

New Sensation dijo...

Qué envidiable ser recordada de esa manera!
Lejos o cerca, presente o ausente, es muy halagador recibir un homenaje - con los sentimientos a flor de piel - por existir en el corazón de alguien, por ser especial, por dejar huella o simplemente por ser reconocid@ ante los demás seres de este desordenado e incomprensible planeta como una persona única que llegó a este mundo un día como éste.
Tomo el atrevimiento de unirme a tus felicitaciones!