6.6.05

Te Amo, Te Amé

Te amo con este temblor que provocas en mi cuerpo,
cuando tus palabras acarician mi corazón.

Te amo con esta ansia implacable por besarte.

Te amé con toda la lluvia que brotó de mis ojos.

Te amé y reté al viente que azotó mi cara,
queriendo apartarte de mí.

Te amé en cada noche apacible,
donde no hay grillos y flotabas alrededor mío.

Hoy no quiero más noches tranquilas alumbradas sólo de luna y estrellas,
queman mi piel y me gritan que no estás,
noches sin susurros que
se burlan de mí.

Que regrese el viento que reté, del cual te defendí,
que me lleve ahora con él,
que me arranque las palabras que depositaste en mí.

Dónde estás, oh vento cruel y dulce,
yo que tanto te odié
por querer arrebatarme todo,
hoy te imploro que destajes el cuerpo y recuerdo,
llévate lo poco que queda de mi.