28.6.05

Me Pesa Tu Ausencia

Las Horas, Virginia Woolf (Nicole Kidman)

Siempre los años...
Siempre el amor...
Siempre las horas...


Que pasa cuanto te pesa el amor,
te queman las horas,
te quema la ausencia.

Muero un poco cada noche y sobrevivo cuando el sol alumbra y la espera me consume al llegar la penumbra.

La noche se ha vuelto mi cómplice,
la que conoce mi secreto antes ignorado,
cuando me fue claro, lo rescaté del pántano,
lo presenté a mis sentidos y no sé
si es una bendición o un castigo,
me quema la ausencia y se trasmuta en infierno,
infierno que carcome mis entrañas y mis deseos.

Bendita la noche que me grita todo y no me reclama nada,
que escucha sin decirle y me calla sin suplicarle.

Pesa el amor como lastre,
como grilletes que te hace libre y a la vez te detiene;
te tiene entre sus velas y te echa al mar,
para después caer rendido sin siquiera poder suspirar.

Pesan las horas y su temible tic-tac...

El amor se vuelve añicos y se recobra con tu mirar.

No hay comentarios.: