29.12.04

Sahara

Quiero ser tu Sahara,
que lo recorras unas veces descalza para que sientas el fuego de mi piel,
otras veces cubiertos tus pies para que no sientas que mi piel está fría...

Quiero ser tu Sahara,
que veas y toques que todos esos granos de arena que cubren esa tierra,
son los mismos poros, epidermis que cubren mi cuerpo,
que está pleno de amor por ti...

Quiero ser tu Sahara,
que mi boca sea el oasis donde calmes tu sed...

Quiero ser tu desierto,
una tierra inacabable, infinita
para que la recorras palmo a palmo y
donde el sol o la luna sean tu
guía,
las que iluminen tu camino
para que poseas toda esta tierra...

Quiero ser tu Sahara,
el desierto que necesita que lo abrazes,
y que dupliques con tu amor cada
grano que lo forma...

1 comentario:

Joseph Seewool dijo...

Hola, soy un nuevo lector de tus escritos. He comenzado por este poema, que es el más antiguo, y me ha gustado, tiene una buena mezcla de sensualidad y mística de la naturalez.
Con tu permiso volveré por aquí a seguir leyéndote. Un saludo.