17.7.08

Por tu Cumpleaños


Querida Claudia,



"Teach me the way to be humble and good/
To be quiet when I should to be great".

PSAPP, album Upstairs





Yo he admirado en silencio
como es que ella se pasea
entre el mar y el cielo.

He sentido como aprecia
los pequeños detalles,
desde una sonrisa hasta una
enorme vista.

Me he emocionado con sus
relatos, con sus aventuras
y sus arrebatos justicieros.

Yo no sé que otras tierras pise,
pero sé que sus próximos viajes la
llevarán por senderos luminosos,
donde encuentre una mano conocida
o un abrazo amistoso.

He aprendido, como dice mi cita,
a que se debe ser humilde,
y generoso, y que lo demás viene
por añadidura, caso concreto
la hermosa Cuentera y sus
bellas aventuras.

No es tarde, creo yo,
para desear otra vez felicidades,
para decirle que disfruté nuestro
viaje a Alhambra, que me encanta
su niña y que la espero por acá,
tal vez, un día.

Felicidades Cara,
perdona la tardanza,
te mando un beso lleno de bonanza
y un abrazo con venturanza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ohh gracias por permitirme estar presente en tu blog, gracias por tus palabras espero realmente ser merecedora de ellas.
Un besote,
Claudia Curiel